Prensa extranjera difundirá atractivos peruanos

LIMA, PERÚ. Entre enero y febrero Arequipa, Puno, Ica, La Libertad, Lambayeque y Loreto fueron visitados por periodistas de importantes canales y revistas especializados en turismo de América, Europa y Australia, la mayoría de ellos invitados por PromPerú. Dichas visitas permitirán promocionar la oferta peruana a millones de potenciales turistas.
Tim Doyle, periodista australiano que realiza documentales para los principales canales australianos, así como cadenas internacionales como Discovery Channel, Travel Channel y National Geographic, estuvo 15 días en el Perú visitando Lambayeque, La Libertad, Iquitos, Puno, Lima e Ica invitado por PromPerú, y manifestó que cada día en Perú estuvo lleno de fantásticas aventuras, hospitalidad y deliciosa comida.
Entre otros equipos que vinieron a Perú las primeras semanas del año invitado por PromPerú se encuentran Volkskrant (Holanda,) The Independent (Reino Unido), Metro (Reino Unido), Concierge.com (EE.UU) y American Way (EE.UU). Este grupo de periodistas vino especialmente para asistir a la festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno. En conjunto, estas revistas llegan a más de 5 millones de lectores de los principales mercados emisores de turistas.
De Latinoamérica, PromPerú invitó a revistas dirigidas al sector empresarial como Poder (Colombia), Capital (Chile), Mundo Ejecutivo (México) y Mercado (Argentina), así como a los diarios Portafolio (Colombia) y Perfil (Argentina). Con esta visita los atractivos turísticos de Lima y Arequipa podrán ser conocidos con más detalle por casi 300 mil altos ejecutivos, decisores de cientos de viajes de incentivos para sus trabajadores.
También de México vinieron las revistas de viajes de Lujo Travesías y Travel&Style invitados por PromPerú, y visitaron Lima y Paracas, donde apreciaron el lado urbano gastronómico de Lima y el lujoso y místico de Ica, las líneas de Nasca y el lujo de la infraestructura hotelera de Paracas. Esta visita permite que estos destinos sean conocidos por más de 200 mil potenciales turistas de alta capacidad adquisitiva. 

0 comentarios: