Cheff peruano atenderá a Beyoncé

IMA, PERÚ. La cadena de restaurantes Punta Sal, que dirige el chef peruano Adolfo Perret brindará una atención especializada a la cantante Beyoncé y toda su comitiva antes y durante su concierto, los días lunes 15 y martes 16 de febrero en las instalaciones del Monumental de Ate.
Beyoncé Giselle Knowles, conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense. Saltó a la fama a finales de los 90 como la cantante principal del grupo Destiny's Child. Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo con el grupo. 
Durante la separación de Destiny's Child, lanzó su álbum debut como solista, Dangerously in Love, en Junio de 2003. Dangerously in Love, que dio lugar a la número uno de singles Crazy in Love y Baby Boy, se convirtió en uno de los más éxito de los álbumes de ese año ganando cinco Premios Grammy en una sola noche en 2004. Beyoncé impone nuevo record en los grammys 2010 ganando en una sola noche 6 de los 10 grammys a los que optaba.
Recientemente la prestigiosa revista NME calificó al tema Crazy in Love de Beyoncé como el mejor track de la década, superando a artistas como MGMT, The Strokes, Blur, Arcade Fire y Artic Monkeys en el polémico ranking. Es que nadie puede negar que esta artista ha llevado el R&B a niveles de popularidad impresionantes. Beyoncé es una celebridad y una diva en todo el esplendor de la palabra.

0 comentarios: