AHORA PIURA busca mejorar calidad del servicio



PIURA, PERÚ. La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA PIURA) lanzó su plan de trabajo para el año 2010, en el que priorizaron la mejora en la atención al cliente, higiene, infraestructura y buenas prácticas.
Este plan fue presentado en el marco de la Cena de Inicio de Año realizada la noche del miércoles 20 de enero, en la que el presidente de AHORA-PIURA, Oscar Soriano, informó destacó que “somos consientes que necesitamos mejorar en la atención al cliente, la higiene y las buenas prácticas de manufactura. Este trabajo lo haremos en conjunto con la Caretur y la Dirección de Turismo. También buscamos que los empresarios valoren la categorización de sus establecimientos para atraer más visitantes a la ciudad del eterno calor”.
En la cita también participó el presidente de Caretur Piura, Leyter Arízaga y el titular de Apavyt Piura, Miguel Bracho, quienes expresaron su decisión de unir sus gremios para trabajar en conjunto y abiertamente al público.
A su vez, la directora de Turismo de Piura, Norelia Graces, resaltó la voluntad de su despacho en contribuir a fortalecer la actividad gremial y el desarrollo turístico de la provincia.
También se sorteo becas del Instituto Ceturgh Perú para capacitarse en las especialidades de Gastronomía, Coctelería y Pastelería.
“Este año debemos cumplir nuestras metas, trabajar duro si queremos concretar los proyectos estancados durante años. Tenemos que ser optimistas y sumar esfuerzos entre todos, desde el Mincetur hasta los empresarios más pequeños”, subrayó Leyter Arízaga.

0 comentarios: